Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 30 Noviembre 2020 12:20

Ya solo falta que para hacer el amor exijan cubrebocas, cuestiona otra vez Noroña

Escrito por
Gerardo Fernández Noroña en el INE Gerardo Fernández Noroña en el INE Imagen: Captura de Pantalla

 

Después de la polémica que generó Gerardo Fernández Noroña al negarse usar el cubrebocas en una sesión del Instituto Nacional Electoral (INE), el diputado nuevamente se quejó de esta medida y cuestionó su uso como forma de precaución.

 

“Por qué no sugieren que la gente deje de fumar, ya que eso vulnera sus pulmones, en vez de imponerle a todo mundo las 24 horas del día una medida auxiliar; cubrebocas hasta para hablar, ya sólo les falta que para comer, para beber y para hacer el amor, lo exijan”, dijo el petista a través de su Twitter.

 

 

La semana pasada Noroña se vio envuelto en polémica después de que en reunión con el INE se negara a usar cubrebocas, acusando que querían censurarlo e insistió en “hablar sin mordaza”, lo que terminó en un receso declarado por Lorenzo Cordova, para pedir a los presentes que se retiraran a sus oficinas y continuaran la reunión vía remota.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com