Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 06 Diciembre 2018 12:17

Votará Monterrey un día antes de Navidad por culpa del PRI: Felipe de Jesús Cantú

Escrito por

 

Felipe de Jesús Cantú, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León invitó a toda la ciudadanía del municipio salir a votar en las próximas elecciones del 23 de diciembre.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Cantú indicó que tras la resolución de la Comisión Estatal Electoral (CEE), se realizará un corto periodo de campaña extraordinaria.

 

En su video destacó que el pasado 1ro de julio, los habitantes de Monterrey salieron a votar y “lo logramos, ganamos, y ganamos por miles de votos paro el PRI no quiso aceptar su derrota y buscaron con ansias cambiar el resultado”, indicó el candidato del PAN.

 

En este sentido subrayó estar de acuerdo con todos aquellos que están enojados por tener que salir a votar en vísperas de navidad o ser funcionarios de casillas.

Finalmente el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN 2018-2021, Marko Cortés reiteró su apoyo y el del panismo nacional a la elección de Monterrey y al candidato Felipe de Jesús Cantú.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com