Lunes, 24 Junio 2024
Viernes, 17 Mayo 2024 07:36

“Viene ola de votos para corregir México”, dice Marko Cortés

Escrito por
“Viene ola de votos para corregir México”, dice Marko Cortés ESPECIAL

 

Al confiar que en las elecciones del próximo 2 de junio habrá un voto de castigo y oculto que sorprenderá a propios y extraños y más a los morenistas, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseveró que viene una ola de voto masivo para corregir el rumbo el México.

 

“Hay que votar de forma masiva para cuidar a México”, pidió y afirmó que esta contienda es entre dos mujeres, dos proyectos y dos visiones.

 

“La destructiva, la autoritaria que representa Sheinbaum y la del progreso, la de la libertad y la democracia que representa Xóchitl Gálvez”.

 

En su segundo día de gira por Sonora, el líder del PAN hizo un llamado al voto inteligente y útil, aquel que dijo, sirve para cambiar a “un pésimo gobierno destructivo y autoritario”.

 

En conferencia de prensa en el Comité Directivo Estatal, aseguró que después del segundo debate presidencial se empezó a mover la aguja de las encuestas y Xóchitl Gálvez se encuentra ya a un punto porcentual de la candidata de las mentiras.

 

“Esta elección ya se empató. Caballo que alcanza, caballo que gana. Vamos a ganar la Presidencia de la República”, expresó.

 

Además del ascenso en preferencia electoral, señaló que la gente está perdiendo el miedo, incluso los adultos mayores que son amedrentados por los cuervos de la nación, quienes le condicionan su apoyo a cambio del voto.

 

“Están perdiendo el miedo. Ya se dieron cuenta que es una farsa, que los programas sociales están en la Constitución, que nadie se los puede quitar. La gente se está animando y de hecho esperamos una alta participación”, anticipó.

 

El jefe nacional de los panistas manifestó su confianza en que el estado de Sonora será importante para ganar la presidencia del país, por lo que externó su respaldo a las y los candidatos al Senado, Lilly Téllez, Antonio Astiazarán, para alcalde de Hermosillo y como próximos diputados federales, Agustín Rodríguez, Jorge “El Travieso” Arce y Ernesto “El Borrego Gándara”.

 

Acompañado también por la secretaria general con licencia, Celina Aldana y el dirigente estatal, Gildardo Real, indicó que el gobernador de está nervioso y preocupado porque sabe que la coalición Fuerza y Corazón por Sonora va a ganar distritos, alcaldías y la presidencia del país.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com