Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 01 Noviembre 2018 16:19

Vicente Fox declara que colaborará en la construcción del muro entre México y EE.UU

Escrito por

 

El ex Presidente de México, Vicente Fox Quezada, realizó una declaración que ha causado polémica en las últimas horas acerca de colaborar en la construcción del muro en la frontera de Estados Unidos y México.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Fox Quezada anunció que está dispuesto a colaborar en la propuesta del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

 

En el video, el cual habla en inglés, el ex Presidente dice “Ayudaré a pagar la construcción del muro por el beneficio de la ciudadanía de los Estados Unidos y la de México”, esta declaración es parte de una colecta de fondos a través de la página GoFundMe.

 

En su mensaje también indica que a pesar de haber estado en contra de esta idea en un principio, ahora ha cambiado de opinión y dará una oportunidad al proyecto.

Sin embargo hace tan solo unos minutos, Vicente Fox llamó “idiota” por segunda ocasión a Donald Trump, esto a través de redes sociales, haciendo referencia a la declaración que ofreció Trump cuando le preguntaron si abriría fuego contra los migrantes y contestó que considerarían arrojar piedras como un arma de fuego.

"Nadie arrojó piedras, como lo hicieron con México y el Ejército mexicano, la policía mexicana, lastimaron gravemente a la policía y a los soldados de México, consideraremos que eso es un arma de fuego", dijo Trump a los periodistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com