Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 14 Diciembre 2020 13:11

Ve Senador del PAN que mañaneras son siempre lo mismo

Escrito por
Ve Senador del PAN que mañaneras son siempre lo mismo Imagen de Twitter: @ErandiBermudez

El senador de la república, Erandi Bermúdez, arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus conferencias de prensa matutinas, al calificarlas de inservibles, pues cada vez hay menos medios de comunicación presentes en Palacio Nacional.

A través de su cuenta de twitter, el legislador guanajuatense, manifestó que después de más de 500 “mañaneras”, es comprensible la baja de medios, pues siempre escuchan los mismos argumentos sobre las mismas preguntas, agregando que existen pocos protocolos de salud frente a la pandemia actual.

Mencionó que las quejas expuestas por AMLO en sus declaraciones siempre son dirigidas a echarle la culpa al neoliberalismo, además de atacar a los reporteros que cuestionan de manera distinta a lo que el busca en su presentación.

“Cada vez hay menos medios en la mañanera de @lopezobrador_ .

Se entiende luego de 512 conferencias en las que los reporteros sólo escuchan que la culpa es del neoliberalismo, que se aceptan preguntas a modo, que los atacan y que, además, hay pocas medidas de prevención.”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com