Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 16 Noviembre 2020 10:13

Ve Padierna que refinería Dos Bocas significa cambiar la visión extractivista por una productiva.

Escrito por
Ve Padierna que refinería Dos Bocas significa cambiar la visión extractivista por una productiva. Imagen de: Twitter Padierna

 

A través de un video publicado en sus redes sociales la vicepresidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados Dolores Padierna aseguró que la construcción de la refinería dos Bocas significa tener una visión productiva, en ese sentido la legisladora apuntó que uno de los paísas que se opone a su construcción es Estados Unidos pues México le dejaría de comprar gasolina.

 

“Construir la refinería Dos Bocas significa que cambiemos la visión extractivista por la visión productiva. El petróleo crudo necesita ser refinado a bienes que se puedan  consumir, exportar cruda e importar refinados no tiene sentido, ni económico ni industrial es una visión extractivista que nosotros no compartimos. El país más interesado en que no construyamos la refinería Dos Bocas es Estados Unidos, para que México le siga comprando la gasolina a ese país” comentó.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com