Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 12 Noviembre 2020 11:22

Ve Monreal prudente la decisión de AMLO frente a EUA

Escrito por
Ve Monreal prudente la decisión de AMLO frente a EUA Imagen de Twitter: @RicardoMonrealA

El senador y líder de Morena frente a la Cámara Alta, Ricardo Monreal, manifestó su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, con su postura ante las elecciones de Estados Unidos.

A través de Twitter y su columna en el periódico ‘24 horas’, expresó que esta medida es prudente y de respeto con la nación del norte, al ser un proceso democrático, por lo cual, se debe ser prudente con los resultados de los comicios para evitar mal entendidos.

Expresó que esta decisión debe ser respetada por todos, pues se busca crear una relación de respeto mutuo entre los países, pues ellos también deben respetar los procesos democráticos nacionales.

“La postura de prudencia del presidente @lopezobrador_ ante las elecciones de EUA implica evitar malentendidos y respetar el proceso democrático de otras naciones, que tienen la misma obligación hacia México. Mi columna, vía @diario24horas:”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com