Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 02 Diciembre 2020 16:38

Ve Marko Cortés que gobierno pone de pretexto la pandemia ante crisis

Escrito por
Ve Marko Cortés que gobierno pone de pretexto la pandemia ante crisis Imagen de Twitter: @MarkoCortes

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, expresó que a pesar de los números que presenta Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues en sus palabras, ponen de pretexto la pandemia por sus nulos resultados.

En entrevista con Danielle Dithurbide, en Televisa, mencionó que la crisis económica y social del país viene desde el año pasado, cuando se registraron caídas del crecimiento económico y aumentó de la violencia en todo el país, pues fue el año con más delitos en la historia de México.

En la misma entrevista participó Mario Delgado, presidente nacional de Morena, al cual cuestionó y dijo, que el gobierno de Morena ha sido la causa de la crisis actual y no de la pandemia por el COVID-19. Mencionó que fue el gobierno de Morena quien ha aumentado impuestos, en respuesta a lo dicho por Delgado.

“La pandemia no es pretexto para la crisis y caos de país que tenemos. El año 2019 fue el más violento de la historia, hubo decrecimiento económico, y antes de la llegada del #covid19 el sistema de salud ya estaba debilitado.

?En entrevista con @daniellemx_ y @campossuarez.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com