Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 12 Noviembre 2020 12:02

Ve Mario Delgado que PRIAN está terminando simulación; los llama corruptos

Escrito por
Ve Mario Delgado que PRIAN está terminando simulación; los llama corruptos Imagen de Twitter: @mario_delgado

El presidente de Morena, Mario Delgado, celebró la reunión de los partidos PRI, PAN y PRD, pues es la muestra de que siempre han sido de esta manera y por fin, se desenmascaran.

“A mi parece una buena noticia que cuando menos los del PRIAN estén renunciando a la simulación que los caracterizó por tantos años.”

Expresó que estos partidos se han convertido en un malestar para el país, dándole la razón al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien por muchos años ha sostenido que los une es la corrupción e interés de daño al pueblo.

Finalmente dijo, que los tiempos han cambiado y eso no lo entienden, pues no regresarán al poder a robar el dinero del pueblo.

“¡El PRIAN no entiende que los tiempos ya cambiaron! Lo que los une es fundamentalmente la corrupción y las ganas de seguir saqueando a nuestro país. ¡No vamos a permitir que el TUMOR le robe la esperanza a la gente! El antídoto para extirparlo es #Morena.”

 

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com