Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 15 Diciembre 2020 11:24

Ve Epigmenio que columnistas están desplegando una maniobra mediática para defender a Calderón

Escrito por
Ve Epigmenio que columnistas están desplegando una maniobra mediática para defender a Calderón Imagen de Twitter

Epigmenio Ibarra se lanzó contra los periodistas y columnistas que han expresado las irregularidades en el proceso penal que se busca contra el expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

Luego de que el periodista Carlos Loret de Mola, mencionara a través de su columna en el periódico El Universal, que la Fiscalía General del República busca girar orden de aprehensión contra el ex mandatario, la respuesta de Ibarra fue contra el periodista, quien habria mencionado que es AMLO quien ha creado un conflicto de persecución contra Felipe Calderón.

Expuso que son los periodistas opositores los que buscan crear una estrategia de desacreditación mediática a favor de los ex mandatarios federales y evitar su juicio. En palabras del director y productor de cine, es Calderón Hinojosa un criminal con las manos manchadas de sangre.

“Ya están los columnistas que sirvieron al viejo régimen desplegando una maniobra mediática para defender a Calderón. Según ellos AMLO persigue a este hombre que tiene las manos manchadas de de sangre. Mienten para variar. Calderón no es víctima; es un criminal.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com