Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 25 Marzo 2021 18:43

Ve Citlalli Hernández que Lorenzo Córdova y Ciro Murayama manchan el prestigio del INE

Escrito por
Ve Citlalli Hernández que Lorenzo Córdova y Ciro Murayama manchan el prestigio del INE Twitter INE México

Citlalli Hernández Mora, Secretaria General de Morena, menciono que Lorenzo Córdova, Presidente de INE y Ciro Murayama que es Consejero, están afectando la reputación de la Institución de manera irresponsable.

 

“Tanto @lorenzocordovav como @ciromurayama dejaron de lado las caretas de demócratas y se asumen como personeros de la oposición y de sus patrones.

Manchan el prestigio del @INEMexico de forma irresponsable; el @TEPJF_informa debe desechar sus argucias en nombre de la democracia,”, publicó la Secretaria General en su cuenta de Twitter. 

 

 

Hernández Mora pidió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ejercer la democracia, así mismo AMLO durante su mañanera manifesto que están llevando a cabo una estrategia política en contra de la cuarta transformación.

 

Esto luego de que el INE emitiera algunas reglas para evitar la sobrerepresentación en la Cámara de Diputados, situación que llevo a muchos de Morena al enojo.

 

 

Redacción: Blanca Martinez A.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com