Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 21 Diciembre 2020 13:06

Ve Citlalli Hernández que es un acierto Delfina Gómez en la SEP; conoce las problemáticas

Escrito por
Ve Citlalli Hernández que es un acierto Delfina Gómez en la SEP; conoce las problemáticas Imagen de Twitter: @CitlaHM

La Secretaria General de Morena, Citlalli Hernández Mora, felicitó a la maestra Delfina Gómez por si nombramiento como titular de la Secretaria de Educación Pública.

A través de un tweet expuso que es un acierto que una persona que conoce la docencia, sea quien esté al frente de la educación del país, pues con ello, se buscará incrementar la calidad y trabajo en pro de las escuelas, niñas, niños y maestros.

Esta mañana se dio a conocer que será Delfina Gómez, ex candidata a la gubernatura del Estado de México, quien este frente a la Secretaría de Educación Pública, en lugar de Esteban Moctezuma, quien ocupará el cargo de Embajador de México en Estados Unidos.

“Felicito a mi queridísima compañera @delfinagomeza por su nombramiento como titular de la @SEP_mx

Es un acierto que los maestros y maestras de nuestro país sean dirigidos por alguien que sí conoce las problemáticas de las escuelas y comparte su convicción docente.”

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com