Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 26 Octubre 2018 13:30

Vamos a reformar la Constitución para que no haya límites en temas de Consulta: López Obrador

Escrito por

 

El Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció su opinión acerca de la Consulta Nacional NAIM, destacando que a pesar de que no debería emitir postura, “no me van a callar”.

 

A través de su cuenta oficial en Facebook destacó que el inicio de la Consulta el pasado 25 de octubre, fue para él un “éxito”, ya que muchas personas participaron en este ejercicio, lo cual agradeció.

 

Agregó que todos sus “adversarios”, los cuales subrayó que cuando fue momento de entregar cuentas “se quedaron callados”, ahora están “gritando”, es decir realizan críticas a la Consulta, “es una trampa, se puede votar muchas veces, se borra la tinta”.

 

Aunado a lo anterior López Obrador indicó que el resultado de la consulta no será modificado, que se aceptarán los resultados cualesquiera que sean.

 

Agregó que tras el conocimiento de los resultados, el lunes dará una rueda de prensa para indicar cuál será el seguimiento de la opción ganadora de la Consulta Nacional NAIM.

 

Finalmente reiteró la invitación a la ciudadanía de participar en esta consulta. Además de argumentar que sus “adversarios” deberán acostumbrarse a las consultas ya que buscará la reforma de la Constitución para realizar libremente más ejercicios como este.

https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/933807746808013/?__xts__[0]=68.ARAEdxJQOgrRJhyItBKMHbCc5vmANkhyeFR9yzzgF1SufmIk-T6_eOfXqZQPMRiw6SVRvQz9XLRpWickY68eZJRyZ03WZbaSLAqsdct_FiVOFmCyJsS9niJLzQLG_enef0nFXvZ5pbGsj5elRwlV6BHgRlPwPkxJF5fDK8OPoy0YpyuGUrEfmXkDBllXza0nt0BFC7D1F7mtFjZsMt39RffCxl8hJj_OrG3s&__tn__=-R

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com