Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 30 Marzo 2021 11:37

Vacunación se ha convertido en un ejemplo de servicio público “sin privilegios”: afirma Batres

Escrito por
Martí Batres Martí Batres Imagen: Senado de la República

 

El Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 se ha convertido en todo un proceso social “sin privilegios” y se trata de un ejemplo de igualdad en un servicio público y en el trato a las personas, donde se da una ruptura de los privilegios, afirmó el senador por Morena, Martí Batres.

 

“Hacen fila ricos, pobres y clasemedieros, todos de acuerdo al orden en que van llegando, sin distinción ni privilegios. No es así en todos los países, pues en algunas naciones se ha registrado clasismo y discriminación en el proceso de inoculación”, añadió.

 

Por medio de sus redes sociales, el ex presidente de la Mesa Directiva del Senado resaltó que es un cambio muy interesante y “mucha gente lo ha dicho: ojalá que así nos atiendan en todos los servicios públicos”.

 

Por ello, se mostró entusiasmado en que este proceso irradie positivamente hacia otros espacios y ámbitos de los servicios sociales del Estado, “es un buen ejemplo de calidad, calidez y de lucha contra toda discriminación”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com