Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 05 Julio 2021 11:05

Urge dejar el autoelogio y la arenga política, ya no estamos en campaña: Romero Hicks a AMLO

Escrito por
Juan Carlos Romero Hicks Juan Carlos Romero Hicks Imagen: Cámara de Diputados

 

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks expresó que es urgente unificar a México y por eso, hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que, justo a mitad de su gobierno, enmiende el camino de su administración y deje atrás el autoelogio y la contienda política, y se muestre más como un estadista.

 

Ya no estamos en periodo electoral. Hoy queremos ver al estadista, no más al jefe de Campaña que pelea con medio país”, declaró el legislador panista, a través de un comunicado, donde subrayó que la ciudadanía desea“ un México que mire al futuro y no al pasado ”.

 

Sumado a esto, el guanajuatense  pidió al mandatario que llame a la Nación a cerrar filas para superar la crisis en la que se encuentra el país y ya no a más arengas polarizantes de un jefe de campaña.

 

Hicks argumentó que “tenemos una gobernabilidad en México detenida con alfileres; las matanzas se producen un día sí y el otro también. ¿De qué paz está ufanándose el presidente López Obrador? ”.

 

Aseguró que cuando AMLO ofrece construir a México, "debe entender el sistema republicano que vivimos" y criticó que no convoque para esto al Congreso de la Unión, así como a los otros congresos locales, ayuntamientos, gobernadores y liderazgos sociales y productivos a dialogar sobre los asuntos de una agenda nacional estratégica.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com