Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 21 Diciembre 2018 13:22

Unión Europea interesada en participar en Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica

Escrito por

 

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que durante una reunión desarrollada el pasado jueves se realizó la presentación del Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica, firmado el día 1º de diciembre por los Presidentes de México, Guatemala, Honduras y El Salvador.

 

El encuentro reunió al Embajador de la Unión Europea en México, Klaus Rudischhauser, los Embajadores y representantes de los países miembros de la Unión Europea y el Director de la Sede Subregional en México de la CEPAL, Hugo Eduardo Beteta; con el canciller de México, Marcelo Ebrard.

 

En este sentido al final de la presentación del plan, el Embajador Rudischhauser señaló, a nombre de la Unión Europea su deseo de revisar el Plan de Desarrollo Integral y estudiarlo en forma detallada, con el fin de identificar posibles áreas de cooperación y poner a disposición la experiencia y capacidad de la Unión Europea y sus estados miembros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com