Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 24 Enero 2019 08:37

Tunden en redes a Fernández Noroña por apoyar a Maduro con imagen fake

Escrito por

 

Luego del revuelo internacional que causaron las manifestaciones contra el gobierno del Nicolás Maduro en Venezuela, los aliados del chavismo en nuestro país defendieron de una forma polémica al gobierno bolivariano.

 

https://twitter.com/fernandeznoroma/status/1088296394517954561

 

 

Y es que el famoso y polémico Gerardo Fernández Noroña, publicó a través de su cuenta de Twitter una imagen que data del año 2012 y sostuvo que era una manifestación de apoyo al gobierno de Nicolás Maduro celebrada este 23 de enero 2019, sin embargo, sus propios seguidores y detractores le corrigieron la plana.

 

Y es que luego de que se diera a conocer la inmensa multitud que marchó como oposición en Venezuela y que culminó en la toma de protesta del Jefe de la Asamblea Nacional Juan Guaidó como encargado de despacho de la Presidencia del país sudamericano, Fernández Noroña apoyo el régimen de Nicolás Maduro pero con una imagen falsa.

 

Sin embargo, la imagen era de un cierre de campaña del ahora fallecido Hugo Chávez, lo que le trajo una serie de burlas, criticas e insultos.

 

 

A pesar de que era falsa la imagen, el diputado federal se mantuvo en la posición de afirmar que la imagen era correcta: “La foto es de hoy, digan misa. Y en un momento les compartiré más”, sostuvo el petista.

 

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1088202304325541888

 

Minutos más tarde y ante las burlas y críticas, el legislador y simpatizante de Nicolás Maduro reconoció su error, por lo que escribió “Me disculpo por haber publicado esta foto que me dijeron era de hoy y que, ciertamente, es del 2012”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com