Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 05 Abril 2022 18:10

Tunden a Marina Vitela por prometer apertura de guarderías infantiles; AMLO las desapareció en 2019

Escrito por
Tunden a Marina Vitela por prometer apertura de guarderías infantiles; AMLO las desapareció en 2019 Especial Twitter

La candidata de Morena al gobierno de Durango Marina Vitela fue criticada en redes sociales luego de asegurar que en caso de ganar las elecciones, abriría un sistema de guarderías infantiles en apoyo a las mujeres trabajadoras pese a que en mayo del 2019 el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador canceló un programa similar (estancias infantiles).

 

Fue el pasado 3 de abril cuando dieron inicio las campañas políticas en la entidad cuando la candidata de la 4T informó que abriría guarderías para que las mujeres trabajadoras pudieran desempeñar sus labores.

 

En este contexto, usuarios de redes sociales tundieron a la morenista al recordarle que el jefe político de su partido las desapareció afectando a miles de madres trabajadoras en todo el país:

 

“Abriré guarderías para que las #mujeres salgan a trabajar; también, impulsaré el deporte y la cultura para rescatar a los jóvenes de las adicciones”, escribió la integrante de la 4T en la red social Twitter a lo que usuarios de la citada red reclamaron respondiendo con críticas y señalamientos contra Vitela:

“Guarderías como la que amlo canceló.
Una modestia podría hablar con la gobernadora de Colima, que se regrese a su estado, el cual está en la peor crisis de violencia por el narco en toda su historia. Que Ya deje la fiesta y el shopping con su amiga Claudia”.

 

“Debiste decir: primero cerramos guarderías, les quitamos apoyo a las mujeres que son víctimas de maltrato, escuelas de tiempo completo, seguro popular, etc, etc y ahora les estoy diciendo que los voy abrir para que voten por mi y me estén agradecidos”.

“Pero eso es lo que ha quitado tu mesias.. como prometer algo que no vas a cumplir.. si sabes que ha cancelado esos programas o no???”

 

“Abrirá las guarderías que cerró amlo? O_o”

 

“No creo que la deje su jefe. ¿O primero cierran para poder abrir sin haber investigado la corrupción?”.

 

“Jajaja si esas la cerró MORENA, como son hipócritas”.

 

“no tienes, si tu amo #ElImbecilDePalacio
@lopezobrador_
las cerro, como las vas a abrir en contra de su voluntad???”

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com