Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 20 Julio 2020 12:36

Trump pide a medios ver la emergencia del COVID-19 en México y AMLO responde que lo respeta

Escrito por

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comentó que respeta, pero no comparte las declaraciones del presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien declaró e medios que se enfocaran más en México y no en su país con respecto a la situación del COVID-19.

 

López Obrador expresó que las declaraciones de Trump se deben al ambiente electoral que se vive en los Estados Unidos, y refirió que existen buenas relaciones con el gobierno norteamericano.

 

“Respeto el punto de vista del presidente Trump; no lo comparto, pero no voy a confrontarme con él, no me voy a enganchar como se dice coloquialmente (…) Vamos a respetar siempre la opinión del presidente Donald Trump”, sostuvo.

 

El primer mandatario mexicano aseveró que su gobierno trabaja con plena responsabilidad para salvar vidas con respecto al tema del COVID-19, aunque señalando que los resultados no dejan a nadie satisfecho.

 

Estas declaraciones llegan luego de que Trump expresara para Fox News que la atención se centra especialmente en el impacto del COVID-19 en Estados Unidos , el país del mundo con más contagios y muertes por el virus, con más de 3.7 millones de casos y más de 140 mil decesos.

 

“No se trata solo de este país (Estados Unidos), está pasando en muchos países, pero no hablan de ello en las noticias. No hablan de México y de Brasil y todavía de partes de Europa, donde (el coronavirus) llegó antes”, declaró Trump.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com