Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 07 Noviembre 2022 11:56

Triste paradoja, para sobrevivir, la 4T necesita del PRI y la oposición "moralmente derrotada": Denise Dresser

Escrito por
Denise Dresser Denise Dresser Imagen: Redes Sociales

 

Denise Dresser lanzó críticas a la Cuarta Transformación al señalar las contradicciones de sus modos de hacer política en México.

 

Desde sus redes sociales, la académica compartió una reflexión sobre los puntos por los que actualmente el gobierno morenista es criticado, entre los que destacan la propuesta de la Reforma Electoral, las acusaciones de militarización del país y la supuesta alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

“Triste paradoja. Para sobrevivir, la “Cuarta Transformación” depende del INE destruido, de los votos del PRI/Partido Verde, de la oposición “moralmente derrotada”, de la mafia en el poder, de un Fiscal Carnal/criminal, de una Suprema Corte subyugada, y del Ejército empoderado”, escribió.

 

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com