Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 10 Diciembre 2021 10:53

Tras fracaso nacional ahora Fuerza por México, RSP y PES forman “Fuerza Solidaria Progresista” para sobrevivir en 2022

Escrito por
Tras fracaso nacional ahora Fuerza por México, RSP y PES forman “Fuerza Solidaria Progresista” para sobrevivir en 2022 ESPECIAL

Luego de fracasar en las elecciones federales del 2021 al no obtener el mínimo necesario para mantener el registro nacional como partidos políticos, los institutos Fuerza por México, Redes Sociales Progresistas y Partido Encuentro Solidario conformaron una alianza llamada “Fuerza Solidaria Progresista” con la cual buscan hacer frente a las elecciones del 2022 pues aseguraron que a nivel local sí mantienen el registro.

 

Gerardo Islas Maldonado quien es el dirigente nacional del Partido Fuerza por México explicó en rueda de prensa que este “bloque” tiene el objetivo de unir esfuerzos con miras a las elecciones del 2022 en los estados de Aguascalientes, Oaxaca, Hidalgo, Durango, Tamaulipas y Quintana Roo donde aseguró aún mantienen el registro local como partidos políticos.

 

Agregó que entre las tres fuerzas políticas mantiene un alcance de 5 millones de votos, además de cubrir el 95% del país con registros locales:

 

“somos la fuerza regional más grande de México, independiente de las ideologías lo que nos une es México”.

https://www.facebook.com/2303533579927419/videos/402392361583283

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com