Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 21 Julio 2023 12:00

Tras batazo de Xóchitl Gálvez a debate propuesto por Ebrard el ex canciller suplica: “a la sociedad le gustaría escucharnos”, dice

Escrito por
Tras batazo de Xóchitl Gálvez a debate propuesto por Ebrard el ex canciller suplica: “a la sociedad le gustaría escucharnos”, dice Especial

El ex canciller Marcelo Ebrard suplicó a la senadora del Partido Acción Nacional Xóchitl sostener un debate en materia de seguridad tras insistir en su Plan Ángel con el cual busca introducir más tecnología contra el crimen en el país.

 

Y es que tras el primer batazo que Xóchitl Gálvez propició a Ebrard recordándole que él tiene un proceso interno en Morena donde enfatizó que los dados están cargados, Marcelo Ebrard insistió que el momento es ‘inédito’ para debatir.

 

“A la sociedad le gustaría escucharnos”, justificó Ebrard al tiempo de enfatizar que no coincidía con Xóchitl Gálvez en no debatir ahora:

 

“No coincido contigo @XochitlGalvez, siempre es tiempo de debatir. Hoy más que nunca. Este momento es inédito. Pienso a la sociedad le gustaría escucharnos. Estoy seguro el pueblo te dirá lo mismo”, escribió en redes sociales.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com