Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 12 Abril 2019 07:23

Toma protesta nuevo delegado del PRI en Morelos

Escrito por

 

Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela rindió protesta como Delegado General del CEN del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Morelos.

 

Ante el Secretario de Organización de este instituto político, Héctor Gutiérrez de la Garza, en una ceremonia a la que asistieron el Presidente y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Alberto Martínez y Maricela Velázquez, se llevó a cabo esta toma de protesta.

 

En la sede del PRI morelense, Gutiérrez de la Garza transmitió a los priistas de la entidad el mensaje de la Presidenta nacional, Claudia Ruiz Massieu, en torno a “la importancia de retomar las causas ciudadanas, llevar a cabo un profundo trabajo en el territorio e impulsar la labor partidista con unidad y apego a los principios originales del partido”.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com