Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 09 Agosto 2018 13:15

Theresa May ministro de UK, platica con López Obrador

Escrito por

 

 

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador conversó esta mañana con la primer ministro del Reino Unido, Theresa May, con quien compartió los puntos de coincidencia entre ambas naciones en materia de cambio climático, derechos humanos y transparencia, informó el próximo canciller Marcelo Ebrard Casaubon.

 

 

En entrevista en la casa de transición dijo que también se habló de los proyectos de cooperación que están en curso y los que se pudieran realizar en los próximos años. Calificó esta plática como una muy buena conversación, muy cálida, "que agradecemos mucho".

 

 

Anunció también que la próxima semana se reuniría con el actual titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, con el objeto de iniciar la transición formal acordando los calendarios y fechas para ello.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com