Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 28 Diciembre 2018 16:33

Termina una etapa más de un proceso lleno de irregularidades: Felipe de Jesús Cantú

Escrito por

 

El pasado jueves 27 de diciembre Adrián de la Garza, nuevo Presidente Municipal de Monterrey por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recibió su constancia de mayoría, esto tras ganar las elecciones extraordinarias en la región.

Con el reconocimiento del Partido que lo respalda, se hizo oficial su triunfo, el cual desempeñará a partir del 2019 hasta el 2021.

 

Recordemos que en primera instancia el triunfo había sido obtenido por el candidato Felipe de Jesús Cantú del Partido Acción Nacional (PAN), sin embargo, le fue impugnada la elección hasta obtener la anulación y convocar a elecciones extraordinarias.

 

Por su parte Felipe de Jesús indicó a través de su cuenta oficial en Twitter “termina una etapa más de un proceso lleno de irregularidades”, indicando que no dejará que los delitos electorales “que se cometieron” en esta elección queden impunes.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com