Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 25 Marzo 2019 16:43

Tenemos la responsabilidad de hacer realidad el México que soñó Colosio: PRI

Escrito por

 

En el homenaje al 25 aniversario luctuoso del ex candidato a la Presidencia de México, Luis Donaldo Colosio, el Partido Revolucionario Institucional, conmemoró la fecha y rindió homenaje.

En el marco de la renovación del partido, destacaron la frese del Priista, “se equivocan quienes piensas que la transformación democrática de México exige la desaparición del PRI”, indicando que el legado de Luis Donaldo Colosio está más vivo que nunca, escribieron en Twitter.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, indicaron que el pensamiento de Luis Donaldo Colosio, “constituye un ideario vigente que nos inspira para construir el país que queremos para nuestros hijos. Hoy como priistas, tenemos la obligación y la responsabilidad de hacer realidad el México que él soñó”.

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com