Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 05 Enero 2021 12:49

“Tenemos fe en el futuro porque lo estamos construyendo”, presume Monreal en el inicio año

Escrito por
Ricardo Monreal Ávila Ricardo Monreal Ávila Imagen: Captura de Pantalla

 

El coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, presumió que este 2021 él y sus compañeros tienen fe en el futuro porque ellos mismos lo están construyendo.

 

En un breve video que publicó por medio de sus redes sociales, el zacatecano compartió con sus seguidores la llegada a su oficina, donde además mostró como usaba gel antibacterial y dijo haberse lavado las manos antes, una muestra dijo él, del compromiso que tienen los Senadores por Morena para este año. “Este año será mejor, hay que confiar en el creador”, mencionó.

 

Ya en su publicación, Monreal asentó que el Senado ya comenzó el año trabajando y argumentó que “Confiamos en que el 2021 será mucho mejor para todas y todos. Tenemos fe en el futuro, porque hoy lo estamos construyendo. No bajemos la guardia contra la COVID-19”.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com