Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 05 Noviembre 2018 13:31

Tendrás hasta el 31 de diciembre para renovar tu INE

Escrito por

 

El Instituto Nacional Electoral (INE), informa a todos los mexicanos que tendrán hasta el próximo 31 de diciembre para renovar su credencial para votar.

 

Con un video-informativo publicado en redes sociales oficiales del INE, invita la ciudadanía a acudir a renovar su credencial para votar, si tiene un 18 al reverso o un 2018 enfrente.

Destacando que el 1ro de enero ya no podrás hacer uso de esa credencial, debido a que ya no será vigente.

 

Puedes tramitar una cita en ine.mx o acudir al módulo más cercano, la renovación se refiere a los trámites que solicitan las personas incluidas en el Padrón Electoral, pero que su credencial perdió vigencia y solicitan un reemplazo.

 

Así como aquellas que solicitan renovar su credencial, debido a que ya no se cuenta con espacio en los años para el marcaje del voto, y en los cuales no existe ninguna modificación de datos personales, datos geoelectorales, ni de domicilio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com