Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 27 Marzo 2019 13:39

Tatiana Clouthier presenta su libro " Juntos Hicimos Historia"

Escrito por

 

Altibajos, aciertos y desaciertos observados durante 150 días narra Tatiana Clouthier Carrillo, diputada federal de Morena, en su libro “Juntos hicimos historia”, sobre la campaña que llevó a la presidencia a Andrés Manuel López Obrador.

 

El libro de 300 páginas contiene los recorridos que realizó en 150 días de campaña, a lo largo y ancho del país, con quien fue candidato y hoy es Presidente de la República.

 

En una breve charla previa a la presentación del libro, Clouthier comentó el contenido y cómo llegó a vincularse desde la vida pública, cuando estaba en otro partido, hasta “encajar o meterme en esta encrucijada en donde me topo con Andrés Manuel y luego entra el periodo propio de la campaña”.

 

“Se narran -detalló- los altibajos, las alegrías, las situaciones de complicación que tuvimos en campaña, cómo estuvimos enfrentando los debates, las campañas que estuvieron llevado por tierra, aire y los incidentes del candidato, y que vivimos en campaña, eso es”.

 

En una Sala de Juntas del Museo Nacional de Antropología e Historia, se refirió a la historia que se empieza a escribir en esta Cuarta Transformación y señala dos vertientes: una, la individual, que está en cada uno de los mexicanos y que consiste en que cada uno cambie y ponga de su parte.

“Porque si no cambiamos como individuos, como ciudadanos, y seguimos esperando todo del gobierno difícilmente las cosas van a caminar a la velocidad que este país requiere que caminemos".

 

Por otro lado está la historia narrada que lleva desde el candidato de 2006 hasta el presente, para captar y entender que mucho de lo que se dijo y se hizo en su contra ahí está abierto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com