Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 11 Noviembre 2020 10:05

Sorpresa se van a llevar cuando vean la confianza que hay en AMLO: Diputada de Morena tras la unión a Sí por México

Escrito por
Sorpresa se van a llevar cuando vean la confianza que hay en AMLO: Diputada de Morena tras la unión a Sí por México Imagen de Twitter: @DorhenyCayetano

La diputada federal Dorheny Cayetano, se manifestó contra la organización ‘Si Por México’ asegurando que el apoyo del pueblo está a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador y eso se verá reflejado en las urnas en 2021.

A través de Twitter; expresó su opinión donde dice, esta unión partidista es resultado de la desesperación de la oposición por querer recuperar sus privilegios e intereses perdidos en esta administración. 

‘Sí por México’ sostuvo una reunión con dirigentes nacionales del PRI, PRD, PAN, así como sociedad civil, con vísperas de una alianza que sirva como contrapeso ante el régimen encabezado por AMLO, Morena y la Cuarta Transformación.

“Después de tanta simulación la oposición se quita la máscara y se une en un mismo grupo para intentar recuperar privilegios e intereses perdidos

Nos vemos en 2021, @SiPorMx. Qué sorpresa se van a llevar cuando vean la confianza que el pueblo le sigue teniendo a @lopezobrador_❤️”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com