Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 16 Junio 2021 18:38

Somos la primera fuerza política de oposición en el país y la haremos valer: Julen Rementería del PAN

Escrito por
Somos la primera fuerza política de oposición en el país y la haremos valer: Julen Rementería del PAN Especial

El coordinador de la bancada panista en el Senado, Julen Rementería del Puerto ha revelado que como primera fuerza política de oposición del país buscaran impedir la desaparición del Instituto Nacional Electoral así como harán frente a Morena.

 

Tras un balance de resultados, el legislador panista contrasto los votos recibidos en los pasados comicios y señaló u empate de 12 millones de votos, con lo que djo ser suficiente para luchar por mejorar las condiciones de vida.

 

También refirió que con aumento del electorado a su favor, se reslada su labor en la Cámara, por lo que buscaran impedir la desaparición del INE, así como de organismos autónomos.

 

“De coalición a coalición tenemos un empate de 12 millones de votos. Ahora gobernaremos una población de 46 millones de personas (anteriormente 35 millones). Y eso nos respalda para seguir trabajando e impedir la desaparición del INE y de los organismos autónomos y luchar también por mejores condiciones de vida para la sociedad”, declaró

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com