Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 19 Octubre 2020 12:23

Sin AMLO Cienfuegos no estaría en la cárcel y Calderón tendría su partido político: Ackerman

Escrito por
Sin AMLO Cienfuegos no estaría en la cárcel y Calderón tendría su partido político: Ackerman Imagen de Twitter

El periodista John Ackerman, aseguró que la detención del ex Secretario de Defensa Salvador Cienfuego, así como la negación de registro a México Libre como partido político, son producto de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de Twitter y su columna en el periódico La Jornada, Ackerman asegura que estos logros se atribuyen a la llegada de AMLO a la presidencia, calificándolos de ‘golpes’ y éxitos como resultado y consecuencia de la llegada de López Obrador a la silla presidencial.

La semana pasada, se negó el registro como partido político a la organización México Libre, misma que causó una reacción negativa del expresidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, quienes calificando de injusta la resolución del INE y posteriormente TEPJF.

Así mismo, días después, la DEA detuvo en Estados Unidos a Salvador Cienfuego, ex Secretario de Defensa Nacional, bajo cargos entre 2015 y 2017, mientras ocupaba el cargo durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

“Sin @lopezobrador_ en la Presidencia, Salvador Cienfuegos no estaría en la cárcel y @FelipeCalderon tendría su partido político.

Ambos golpes son productos contundentes de la 4T.

Les comparto mi columna de hoy en  @LaJornada ?? bit.ly/37h9pxv”

 

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com