Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 12 Julio 2021 14:27

Silvano Aureoles quiere reunión con AMLO, solicita nueva audiencia

Escrito por
Silvano Aureoles quiere reunión con AMLO, solicita nueva audiencia Imagen Twitter

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, solicitó nuevamente de manera formal a través de un oficio una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador para tratar temas "de la más alta relevancia para Michoacán".

En su cuenta de Twitter, el mandatario difundió el oficio mediante el cual insiste en reunirse con AMLO, de manera presencial, pues afirma es relevante para el país de atender lo que ocurrió en la elección del pasado 6 de junio, en la que acusó que hubo injerencia del crimen organizado en el estado

“Ya fui a todas las instancias de denuncia, como públicamente sugirió, pero, con la seguridad nacional y el futuro de México en juego, hablar con él en persona es necesario”, escribió.

El gobernador de Michoacán ya se ha manifestado fuera de Palacio Nacional, sin embargo, no ha sido recibido por el presidente ni por el ministro Zaldívar; asegurando tener pruebas de la participación del crimen organizado en las pasadas elecciones de su estado.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com