Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 15 Marzo 2022 11:26

¿Siempre hay un Tweet? Recuerdan que en 2018 AMLO pedía al INE que todos respetaran la veda electoral

Escrito por
¿Siempre hay un Tweet? Recuerdan que en 2018 AMLO pedía al INE que todos respetaran la veda electoral Especial

La polémica frase en la incontenible red social Twitter “siempre hay un tweet” volvió al escenario político luego de que el coordinador parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Luis Cházaro recordara cómo en 2018 el entonces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador pedía al Instituto Nacional Electoral que todos los actores políticos y gobiernos en turno respetaran la veda electoral.

 

A través de la citada red, Cházaro recordó cómo en 2018 el tabasqueño convocaba a respetar las reglas electorales para que ya en la presidencia de la república le “de vuelta a la ley” atacando al organismo electoral:

 

“Hace cuatro años AMLO pretendía la presidencia de #México y convocaba a respetar las reglas electorales. Ahora le da la vuelta a la Ley, ataca al @INEMexico y sigue en campaña, no gobierna, lastima la democracia”, escribió el político del sol azteca.

 

¿QUÉ DECÍA AMLO EN 2018?

 

En la página de Twitter del partido Movimiento de Regeneración Nacional se ubica un link ya sin la información correspondiente, donde a la letra dice:

 

“AMLO solicita al INE que cumplan todos con la veda electoral y no haya guerra sucia”.

 

El comentario se escribió a las 12:45 horas del 10 de febrero del 2018 acompañado de una fotografía de un mitin del tabasqueño, contradiciendo al actual mandatario quien ha enfrentado junto con su partido una serie de sanciones de la autoridad electoral luego de las constantes violaciones a la ley electoral en medio de la veda por la revocación de mandato.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com