Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 29 Marzo 2022 12:32

Si me toca, seré el caballo que alcance y gane: Lilly Téllez

Escrito por
Si me toca, seré el caballo que alcance y gane: Lilly Téllez Especial

 

La senadora por el Partido Acción Nacional Lilly Téllez García respondió ante las críticas vertidas en rede sociales por sus detractores de ser caballo de Troya de la derecha para llegar al senado desde las vías de Morena.

 

En este sentido, la senadora por el estado de Sonora explicó que no se auto califica como caballo de Troya ni caballo negro, sin embargo, apuntó que en caso de ser caballo en referencia a la siguiente contienda electoral del 2024, será el caballo que alcance y gane.

 

Fue a través de la red social Twitter donde la nueva legisladora del Partido Acción Nacional explicó:

 

“No fui caballo de Troya, y no soy el caballo negro…Pero si me toca correr en la próxima, seré el caballo que alcanza y gana” escribió en la citada red haciendo alusión a la contienda presidencial del 2024 donde versiones han señalado su posible aspiración para encabezar la candidatura de la alianza Va Por México.

 

Redacción

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com