Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 28 Mayo 2021 13:49

Si gobernaran como se quejan, sí seríamos Dinamarca: Alejandra Reynoso tras carta de México a The Economist

Escrito por
Alejandra Reynoso Alejandra Reynoso Imagen: Senado de la República

 

La senadora por el PAN, Alejandra Reynoso, lanzó críticas de modo sarcástico en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación después de que respondieran con una carta a The Economist, que dedicó su portada a AMLO llamándolo el ‘Falso Mesías de México’.

 

Desde sus redes sociales, la legisladora compartió la carta que el gobierno de México envió al medio de comunicación a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y en la que reprocharon la falta de sensibilidad del editor internacional y su parcialidad al analizar un movimiento democrático que viene desarrollándose en México desde 2018.

 

En su respuesta, el gobierno de AMLO también recordó como distintas proyecciones de The Economist respecto a sus políticas han sido equivocadas culpando a su “visión elitista” en contra de un gobierno que por primera vez tiene como prioridad a los desfavorecidos.

 

Ante esto, la senadora por Guanajuato cuestionó la intolerancia del gobierno de México aseverando que “si gobernaran como se quejan, sí seríamos Dinamarca”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com