Miércoles, 17 Abril 2024
Martes, 14 Febrero 2023 10:54

Sheinbaum se lanza contra Felipe Calderón: “mayoría de mexicanos considera que FCH debe rendir cuentas por vínculos al narco”, dice

Escrito por
Sheinbaum se lanza contra Felipe Calderón: “mayoría de mexicanos considera que FCH debe rendir cuentas por vínculos al narco”, dice Especial instagram

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum se lanzó contra el ex Presidente Felipe Calderón al señalar que la mayoría de los mexicanos desean que sea investigado por sus presuntos vínculos con el narcotráfico, según una encuesta del Diario El País.

 

A través de la red social Twitter, la aspirante presidencial de Morena compartió la encuesta de El País donde se observa que al menos el 84% de los encuestados se pronunciaron a favor de que el ex mandatario sea investigado por sus presuntos nexos con el narcotráfico, a lo que la morenista se sumó a la grilla:

 

“Esta encuesta de @elpaismexico lo dice todo, la mayoría de los mexicanos considera que Felipe Calderón debe rendir cuentas por sus presuntos vínculos con el narcotráfico”, sostuvo.

 

En este sentido, cientos de usuarios reviraron a la jefa de gobierno con los vínculos similares entre el actual régimen con el crimen organizado y demás críticas, así como comentarios positivos de sus defensores.

 

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com