Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 14 Junio 2023 12:01

Sheinbaum responde a propuesta de Ebrard para que ella ocupe SEGOB: “No me van a oír nunca hablar mal de mis compañeros”

Escrito por
Sheinbaum responde a propuesta de Ebrard para que ella ocupe SEGOB: “No me van a oír nunca hablar mal de mis compañeros” Especial

Luego de que el ex canciller Marcelo Ebrard Casaubón propusiera durante una entrevista con Enrique Hernández Alcázar para W Radio, que la todavía jefa de gobierno capitalino Claudia Sheinbaum Pardo podría ocupar la Secretaría de Gobernación en una eventual administración federal del ex funcionario, la jefa de gobierno respondió.

 

En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo negó emitir comentarios contra la propuesta del ex canciller acotándose únicamente a señalar que no podría hablar mal de sus compañeros que buscan la nominación a la candidatura por Morena.

 

En este sentido, acotó que los adversarios se encuentran en otro lado, en un claro mensaje dirigido al ex canciller y enfatizó en que tiene claridad sobre encabezar a la 4T:

 

"No me van a oir nunca hablar mal de mis compañeros...y en todo caso los adversarios políticos están en otro lado. De mi parte tengo muy claro que encabezamos la 4T y hacia mis compañeros no hay debate", sentenció.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com