Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 07 Diciembre 2022 08:37

Sheinbaum presentará queja en contra de la resolución del INE por propaganda presidencial

Escrito por
Claudia Sheinbaum Claudia Sheinbaum Imagen: Gobierno de la Ciudad de México

 

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, reveló que interpondrá una queja en contra de la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE) que ordenó a la mandataria capitalina que, en un plazo no mayor a 24 horas, debía deslindarse públicamente de la campaña denominada #EsClaudia, así como también le solicitó que le pidiera a sus simpatizantes que se abstengan de llevar a cabo conductas que busquen influir en los próximos procesos electorales

 

La aspirante guinda a la candidatura presidencial, acusó que las medidas cautelares del INE reflejan el desacuerdo de algunos de sus consejeros. También, señaló que estos funcionarios públicos en materia electoral también están en desacuerdo con los resultados de las encuestas que reafirman la popularidad de la misma jefa de Gobierno de la CDMX y de la llamada Cuarta Transformación (4T). 

 

"Vamos a presentar la queja respecto a esta resolución y es parte de algunos consejeros del INE, en particular, que probablemente no estén de acuerdo con que vayamos arriba en las encuestas. Les cuesta mucho, mucho, trabajo pensar que una mujer está arriba en las encuestas y, además, están en contra de todo lo que representa la Cuarta Transformación", comentó.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com