Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 05 Septiembre 2022 11:31

Sheinbaum justifica a chapulines de otros partidos que saltaron a Morena: “todos son bienvenidos”

Escrito por
Sheinbaum justifica a chapulines de otros partidos que saltaron a Morena: “todos son bienvenidos” Especial

 

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), defendió a todos los políticos que militaban en otros partidos y que decidieron cambiarse a Morena en 2018; afirmó que su partido sigue teniendo abierta la puerta a quien quiera sumarse.

 

“Gente que venía del PAN, gente que venía de otros partidos políticos, que decidieron que este era el momento de la transformación de México, que estaban de acuerdo en que lo peor que le había pasado a México era la corrupción. Personas que muchas veces pensamos que eran adversarios y que nunca se iban a acercar al movimiento se fueron incorporando y entonces Pedro Miguel dijo una cosa que es una frase de Heberto Castillo: ‘no importa de dónde venimos sino dónde vamos’. Todo aquel que esté de acuerdo con esos principios, debe ser bienvenido porque nosotros somos un movimiento plural, amplio, no nos hagamos chiquitos”, argumentó la mandataria.

 

La jefa de Gobierno estuvo este sábado en Baja California, donde expuso lo anterior al ofrecer una conferencia sobre las políticas públicas exitosas en el gobierno.

 

Previo a ello firmó un convenio con la gobernadora de ese estado, Marina del Pilar Ávila, en materia de movilidad y gobierno digital.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com