Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 16 Diciembre 2022 11:20

Sheinbaum felicita a senadores por aprobación del “Plan B” de la reforma electoral de AMLO

Escrito por
Sheinbaum felicita a senadores por aprobación del “Plan B” de la reforma electoral de AMLO Imagen: Gobierno de la Ciudad de México

 

Luego de la aprobación del llamado “Plan B” de la reforma electoral en el Senado de la República, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, felicitó a los senadores, pues dijo que esa votación “representa un fortalecimiento de la democracia”.

 

“Nuestra felicitación a los senadores y senadoras que aprobaron el llamado Plan B de la reforma electoral. Para mí representa un fortalecimiento de la democracia, es constitucional, y significa que no requerimos una democracia que utilice tanto recurso público, y va en el camino del fortalecimiento de elecciones libres y un organismo electoral que no requiere tanto recurso público”, afirmó en conferencia.

 

De acuerdo a la aspirante presidencial, la esencia de la reforma aprobada “tiene que ver justamente con lo que la ciudadanía está de acuerdo, con lo que ha estado pidiendo: que no se destine tanto recurso público a los organismos electorales; segundo, que haya mayor transparencia en las votaciones”.

 

Esos, destacó, son los dos temas profundos del llamado “Plan B” de la reforma electoral, “que todo mundo está de acuerdo, con excepción de aquellos que quieren seguir manteniendo sus privilegios”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com