Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 17 Abril 2023 10:40

Sheinbaum asegura que solo con una Reforma Judicial se consolidará la 4T

Escrito por
Sheinbaum asegura que solo con una Reforma Judicial se consolidará la 4T Especial

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que la continuidad y la consolidación de 4T pasa todavía por una reforma al Poder Judicial Federal.

 

“¿Hablaría usted de que en un probable gobierno federal suyo una reforma al Poder Judicial sería fundamental?”, le fue cuestionado a la mandataria, por lo que dijo en respuesta para Milenio: "Yo creo que es parte de lo que viene".

 

Enseguida destacó que en caso de llegar a Palacio Nacional, sus proyectos estratégicos de infraestructura estarían relacionados con la generación y el aprovechamiento de energía, abasto de agua y explotación del litio.

 

"Primero yo diría que no regresar al pasado, a un pasado de corrupción en donde el gobierno veía a unos cuantos y no veía por el bienestar de las mayorías. Eso es lo primero.

 

"Y lo segundo, yo creo que el Presidente (Andrés Manuel López Obrador) ha avanzado mucho desde el fortalecimiento de México como país en términos macroeconómicos, que ha sido importantísima la labor que ha hecho, como en seguir construyendo lo que yo llamo los grandes derechos del pueblo de México: el derecho a la educación, el derecho a la salud pública... seguir generando las condiciones para la inversión y, al mismo tiempo, garantizar la soberanía”, apuntó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com