Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 05 Junio 2019 18:57

Sergio Mayer niega "relación" con líder de la Luz del Mundo

Escrito por

 

El Diputado Federal, Sergio Mayer Bretón realizó una serie de declaraciones en relación a la reciente vinculación con el líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García quien fuese detenido recientemente por delitos de tráfico sexual y pornografía infantil.

 

A través de un comunicado el Presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, aseguró que en la fotografía donde aparece con el hoy acusado por delitos sexuales, solo refiere a un “instante de un saludo”.

 

“Un saludo, como lo hago frecuentemente con numerosos personajes y ciudadanos que encuentro en eventos y me piden saludarles”, escribió.

 

Además indicó que el evento en el que se encontraron en Palacio de Bellas Artes fue un evento cultural y laico, refiriéndose a las suposiciones que existen de que fuese un homenaje para Naasón García.

Finalmente indicó que las agrupaciones laicas o religiosas no se les debe criminalizar ni discriminar por las responsabilidades individuales de sus miembros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com