Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 03 Octubre 2018 14:57

Sergio Mayer lo hace otra vez, confunde biblioteca con librería

Escrito por

 

El ahora diputado por el partido Morena, Sergio Mayer Bretón, ha cometido otro gran error, y han sido los usuarios de las redes sociales quienes no le han perdonado este “grave error” y hasta se ha iniciado una petición en change.org para que el diputado no presida la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados.

 

El ex cantante y actor causó polémica al tratar de demostrar su “conocimiento” y “capacidad” para dirigir dicha comisión, a través de su cuenta oficial en Instagram subió unos videos, pero su plan salió mal.

 

En dichos videos pretendía hacerse notar como alguien capaz de dirigir la Comisión de Cultura en San Lázaro, sin embargo confundió una biblioteca con una librería.

 

Sergio Mayer relató en los videos que ya fueron bajados de su cuenta oficial, que se encontraba en la “librería Karen Buchwald”, cuando en realidad se trataba de una sala de lectura que lleva ese nombre, en Mont Vernon, Washington.

 

Sin embargo no es la primera vez que Mayer causa polémica en redes sociales, recordemos la ocasión cuando confundió a un actor porno con un estudiante mexicano.

https://www.facebook.com/4lejandro4rmas/videos/1392127190919390/

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com