Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 30 Enero 2019 13:40

Sergio Mayer asegura padecer "Dislexia Mental"

Escrito por

 

El diputado federal por MORENA y también Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer Bretón, volvió a causar polémica y se lo agarraron de bajada en redes sociales.

 

El ex integrante de solo para mujeres aseguró ante medios que sufre de una enfermedad llamada “dislexia mental” y por ello ha cometido “algunos” errores, por los cuales ha sido ridiculizado en redes sociales.

 

“No me creen que tengo dislexia mental, en mis tiempos no te lo podían descifrar y te decían que eras niño problema”, aseguró Mayer.

 

Señaló que por esa enfermedad, es que ha cometido errores como confundir la Profepa con la Profeco en agosto del año pasado, en diciembre confundió el Palacio de bellas Artes con Palacio Nacional, confundió también una librería con una biblioteca y el más reciente confundió las cascadas de Agua Azul con cataratas.

 

En este sentido indicó “cambio palabras o se me va una palabra y pierdo otra, siempre me ha pasado”, dijo el ex actor.

 

Sin embargo señaló que no le importa que su “enfermedad” genere burlas “no pasa nada, mis errores no le hacen daño a nadie”.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com