Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 17 Mayo 2019 16:57

Sergio Mayer agradece a gente de La Luz del Mundo por asistir a evento; luego se retracta y asegura que fue un evento laico

Escrito por

 

Luego de que el diputado federal Sergio Mayer cayera nuevamente en ser objeto de criticas por sus polémicas acciones decidió aclarar los detalles del supuesto evento religioso al que habría asistido este jueves.

 

Fue a través de redes sociales que trascendió que la noche de este jueves, el Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, estaría apoyando al líder religioso Naasón Joaquín García, de la Iglesia Evangélica La Luz del Mundo en un evento.

 

En un video que el mismo diputado grabó para las historias de su Instagram, en donde se le escuchó decir “Con todo y la lluvia la gente de La Luz del Mundo aquí acompañándonos en el Palacio de Bellas Artes”.

Sin embargo horas después el Instituto Nacional de Bellas Artes negó a través de un comunicado que el recinto se hubiera utilizado para realizar un homenaje al apóstol Naasón García.

 

En ese contexto en entrevista con Salvador Soto para el Heraldo el diputado de MORENA, Mayer Bretón aseguró que al evento asistió en calidad de invitado y aseguró que no se trató de un evento religioso.

https://www.instagram.com/p/Bxgco4KhPv9/?utm_source=ig_embed

“Yo en ningún momento vi que se hiciera un evento religioso, fue un evento laico”, el evento llamado El Guardián en el Espejo, fue un concierto donde se presentó la Orquesta de la Secretaría de Marina y Armada de México.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com