Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 24 Agosto 2020 11:53

Senadoras del PAN denuncian ante la FGR a Pío López Obrador

Escrito por
Senadoras del PAN denuncian ante la FGR a Pío López Obrador Imagen de: Twitter

 

La senadoras del Partido Acción Nacional (PAN) Xóchitl Gálvez y Kenia López Rabadán acudieron a la Fiscalía General de la República (FGR) para interponer una denuncia en contra del Pío López Obrador hermano del presidente por lo videos difundidos en donde recibe dinero de manos de David León excoordinador de Protección Civil.

 

Dicha denuncia fue firmada por 10 senadores de la bancada del PAN, en donde exhortan al INE a informar sobre el cargo partidista que ocupaba Pío en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) durante el 2015 y el 2016.

 

“Hoy, ante la @FGRMexico, a nombre de Acción Nacional, presentamos una denuncia contra Pío López Obrador. Todo acto de corrupción debe investigarse sin pretexto alguno. No puede haber justicia selectiva e impunidad a conveniencia: @XochitlGalvez @kenialopezr” aseguraron las senadoras.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com