Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 29 Julio 2020 14:29

Senadoras de Morena explotan contra Martha Márquez

Escrito por

 

Durante el segundo periodo extraordinario la senadora del PAN Martha Márquez decidió tomar la presidencia del Senado de la República para exigir atender desabasto de medicamentos con la pancarta “los mexicanos están tomando las calles, yo el senado” situación que hizo que la senadora de Morena Antara Guadalupe Vázquez explotará contra ella arrebatándole de las manos dicha pancarta asegurando que estaba violando los derechos.

 

“Morena no permite la libre expresión, la Senadora Antares me arrebató de forma violenta mi cartel con el que hago válido mi derecho a manifestarme. Lo que es una falta de respeto es que este @senadomexicano.    
NO atienda los temas prioritarios para las familias de México” escribió en su Twitter Martha Márquez.

 

Sin embargo Antares no fue la única molesta con Márquez pues también Citallli Hernández y Nancy de la Sierra trataron de quitarle en un inicio la pancarta, fue Xóchitl Gávez quien intentó contener el  pleito entre senadoras de Morena y el PAN.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com