Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 10 Septiembre 2020 18:35

Senadoras de Morena exigen salida de Kenia López por generar golpeteo en contra de Rosario Piedra

Escrito por
Senadoras de Morena exigen salida de Kenia López por generar golpeteo en contra de Rosario Piedra Imagen de:Senado Morena

 

Senadoras de Morena exigieron la renuncia de Kenia López Rabadan, a su cargo como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, alegando un discurso político, que busca polemizar y generar golpeteo en contra de la titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos; Rosario Piedra.

 

Calificaron como inconstitucional el actuar de la senadora y su partido, por ello, la tacharon de un accionar de caricatura e hipócrita, pues dicen, a su partido solo le interesa el atacar a Piedra sin velar por las victimas ni sus derechos.

 

Finalmente resaltaron que la postura de Rabadan, no representa a ningún legislador de Morena, pues a trabajado de forma ceñida al reglamento y ética de su puesto.

 

 

 

 

Redacción:Sergio Bernardino 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com