Miércoles, 17 Abril 2024
Lunes, 12 Octubre 2020 14:36

Senadora de Morena llama médicos de ocasión a quienes cuestionan estrategia de salud

Escrito por
Senadora de Morena llama médicos de ocasión a quienes cuestionan estrategia de salud Imagen de: Twitter

 

Durante su intervención en el Senado de la República, Antares Vázquez Alatorre llamó médicos de ocasión a los adversarios de Morena pues indicó que han generado una infodemia y acusó de que están sacando raja política de la pandemia del COVID-19.

 

“No quieren entender que es una pandemia, porque una pandemia no se rige conforme a una política pública de un país, la pandemia tiene su propia lógica, tampoco quieren entender como es cuando aparece una enfermedad totalmente nueva desconocida que nadie en el mundo, no en México si no en el mundo, nadie sabía cuales eran los tratamientos, no tienen la menor idea estos epidemiólogos de ocasión, estos médicos tan prominentes que hoy vienen a decir, no tiene idea de cómo se tiene que hacer una investigación médica para poder utilizar un médico para poder utilizar un tratamiento con un protocolo establecido. Estos epidemiólogos de ocasión han generado una pandemia y han generado una infodemia, y esa infodemia si mata” comentó

 

La legisladora detalló que a lo largo de estos meses los adversarios no han parado de decir la muestres que ha habido en el país y cuestionó que en otros gobiernos no hubiera gente sin medicamentos, o no hubiera fallecido nadie por lo que tacho de hipócritas.

;

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com